Sobre mi y este espacio

Te ayudo a identificar recursos y oportunidades

para aprovechar en el proceso con tu meta.

 

Identificar factores y situaciones a tu favor requiere de un enfoque intencional e inteligente.  El enfoque es una habilidad natural que todos tenemos, que nos permite activar emociones y construir creencias, las cuales determinan nuestras acciones y experiencias en la vida.

Esta habilidad por lo general está descuidada y desaprovechada. La buena noticia es que te puedes  entrenar para perfeccionarla.

En ese proceso de entrenamiento es donde te acompaño para que puedas empezar a percibir de una manera distinta los escenarios que te rodean, activar conexiones de poder y aprovechar las oportunidades.

Solo necesitas gestionar tu enfoque, intencional y constantemente, para recorrer trayectorias encaminadas hacia tu meta, llenas de mejores experiencias, aprendizajes y crecimiento.

_______________________________________________________

 

Soy Bertha Filpo, Coach de metas con PNL y fundadora de Conecta con tu poder.

 

He tenido la oportunidad de ayudar a personas que han tomado la decisión de conectar y cambiar la experiencia en su trayecto. 

Siempre me emociona ser testigo del cambio que logran en su enfoque y toma de desiciones, una vez empiezan el proceso.


Maru, de Argentina comparte su vivencia en el Programa Chispa para tu meta


 

 

Es fascinante vivir en complicidad la experiencia de avances  y superación de barreras.

Crear el proyecto Conecta con tu poder ha representado para mí un medio para compartir lo aprendido de las realidades maravillosas que he podido vivir una y otra vez, al conectar con las posibilidades y permitir eventos trascendentales en mi vida.

Transmito estos conocimientos y experiencias por medio de los contenidos de los podcasts, en  los entrenamientos, dinámicas, retos, sesiones y programas.


Descubre mi Sistema DIDI  en esta  Miniclase gratis y empieza a cambiar tu enfoque.

Quiero recibir la Miniclase

 


Si quieres saber más sobre mí, te cuento que:

 

  • Soy dominicana, madre de dos chicas fantásticas: Loren Carolina y Melisa Paola.

  • Estudié Administración de Empresa, una carrera que me encanta.

  • Trabajé durante 10 años en áreas administrativas y de servicios. Luego decidí hacer una pausa en mi mundo laboral para dedicar más tiempo y atención a mis hijas.

  • Tiempo que también aproveché para continuar formandome en un ámbito que siempre fue mi pasión, relacionado al crecimiento y desarrollo personal, así inicié en el entorno del Coaching con PNL.

  • Obtuve mi certificación de Coach Internacional con PNL y también el Master Coach de Negocios con PNL.

  • Algunos de mis mayores aprendizajes han sido que la fe es un arte que moldeamos y mejoramos día a día, que ser fuerte no es una cualidad sino una decisión y que siempre, siempre estamos expuestos a experiencias poderosas de impacto, si permitimos que así sea.

 

 


Si definitivamente quieres trabajar tu enfoque y vivir mejores experiencias en tu trayectoria, estaré feliz de acompañarte.

Para que inicies la transformación de todos esos recursos de poder que están en piloto automático, siendo desaprovechados.

Si, quiero empezar con el cambio

Si necesitas ayuda, estoy aquí.