Inicio-Conecta con tu poder

Activa tu meta sin complicaciones.

Hay muchas metas paralizadas por exceso de información, por falta de tiempo y recursos, por trabajar con procesos y planes complejos.

Puedes activar tu meta con trayectorias menos confusas y más enriquecedoras.

Busca lo sencillo en medio del caos.

Es necesario que aprendas a diseñar procesos simples que te permitan descubrir nuevos recursos y oportunidades en tu escenario.

Siempre hay opciones para aprovechar, pero en medio del caos y los afanes del día a día, es fácil distraerse y perderlos de vista.

Preparé una MiniClase gratuita donde te explico mi Sistema DIDI de 3 pasos,  para que desde ya inicies de forma sencilla con tu meta.

Gestionar tu enfoque es fundamental para trabajar tu meta.

engineer-4941331_1920

Desarrollar tu capacidad de dirigir tu atención de manera intencional te dá poder.

Porque te permite enfocarte en las posibilidades de tu presente. Y empiezas a captar todo lo valioso de tu alrededor.

Si te centras en lo que puedes controlar, te será más fácil usar lo que tienes disponible y organizarte de forma eficiente.

Muchas veces no es falta de tiempo, es falta de organización.

Es fácil confundirse y pensar que no hemos logrado esa meta deseada, por falta de tiempo, cuando realmente lo que está haciendo falta es organizarnos mejor.

Para esto hay que tener claras las prioridades.  A partir de ellas será más sencillo gestionar tus actividades diarias,  para lograr lo que quieres conseguir.

El PDF con 12 tips para organizarte con tu meta, es otro de los regalos que recibes al suscribirte gratis a esta comunidad (Conecta con tu Poder).

Soy Bertha Filpo. Madre, Licenciada en Administración y Coach de Metas con PNL.

Ayudo a las personas a descubrir recursos y oportunidades de su presente para iniciar y activar sus metas de manera sencilla.

Siempre me emociona colaborar en el desarrollo de una meta que se activa. Y acompañar a las personas en esa trayectoria de descubrimiento.

Me alegra un montón cada vez que recibo un mail de los integrantes de la comunidad, en respuesta de los contenidos que comparto por correo. Me hace ilusión  leer sus consultas y analizarlas para darles una respuesta que les sea de utilidad. Igual cuando me escriben por whatsapp, contándome sobre algún episodio que escucharon y les ayudó.

Toda esta conexión es lo que dá vida a la comunidad Conecta con tu poder. Siempre es una gran oportunidad para mí poder compartir mis experiencias y conocimientos.

Si tú también deseas empezar nuevas experiencias con tu meta, te invito a suscribirte gratis, recibir el PDF, la MiniClase, los contenidos prácticos con tips, truquillos, consejos y recomendaciones para trabajar con tu meta.

Y además, un regalo sorpresa que descubrirás al hacer clic justo aquí.⇩  😉