Un nuevo circo

Empezó a sentir que su vida era insostenible. Llevó sus manos a la cabeza, apretó sus ojos y las lagrimas no dejaron de salir.
Lloraba por el instante y por todas las veces que se había contenido.

En su circo la cuerda floja se rompió, el payaso renunció, los ciclistas competían entre sí y el trampolín perdió su elasticidad.

Cuando ya no habían más lágrimas surgió un dulce silencio y en el vacío reconstruyó un nuevo circo.

3 thoughts on “Un nuevo circo”

  1. Aveces nos sentimos tan pero tan presionados en la vida por todas las cosas que acontecen una tras otras y aveces no podemos controlar nuestros pensamientos y sentimientos encontrados k no nos damos cuenta en que momento nuestra cuerpo nos pide una liberacion de lo pasado y que momento el cuerpo nos pide un enfoque especial por lo k debemos empezar a luchar pero con mejor vision a lo k ya hemos vivido. E ir por más.

    1. Debemos empezar con el pies derecho cada día y borrar cada pensamiento negativo de fracaso de derrota k no ha impedido avanzar y con pensamiento positivo enfocarnos en lo k queremos d ir por mas.

      1. Muy cierto Esther, cada día es realmente una extraordinaria oportunidad para reiniciarnos y volver a empezar. Cada día es un nuevo chance para enfocarnos en lo que deseamos en la vida y crear con una visión optimista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *