Vivencias

Ell@s tomaron la decisión de conectar y aquí te comparten sus vivencias :


Michelle Cedeño de Panamá. En Cómplices Conectad@s

 

Dubraska Flores de Venezuela. En Diálogos de poder

 

(Omar Subieta de Bolivia – Johanna Jiménez de República Dominicana – Nilka Macías de Panamá – Lucia  Valdez de Panamá) En el Reto Creación Intencional


Elsa Martínez A.

República Dominicana

“Gracias Bertha por estos 5 días maravillosos, cargados de muchas enseñanzas y sabiduría. Me siento muy agradecida porque estoy muy diferente a como empecé, tengo más energía positiva y fortaleza para vencer los obstáculos que tengo por delante. Dios te bendiga siempre.”

Cecilia Germán

República Dominicana

“He obtenido una experiencia enriquecedora a través del Reto Creación Intencional. Me ha ayudado a visualizar mis metas y poner toda mis energias en poder conseguir un resultado favorable. Enfocándome en ella a través del agradecimiento constante y actitud positiva”.

 

 

Aneliya Valentinova Dimitrova

Bulgaria

“Para mi Bertha es encantadora y estar en el programa te une con tu meta y estar la mayor parte de tu tiempo enfocado en lo que realmente quieres. También estar en una vibración más alta y compartir con otras personas de este nivel te aleja de la realidad y es mas vivir tu sueño para crear lo más rápido. Agradecida por el apoyo y el seguimiento que me aporta el grupo y Bertha.  Para mi ella es realmente una gran persona decidida a ayudar y aportar lo mejor de sí misma para que podamos conseguir lo que realmente deseamos. Y estar en un grupo privado donde compartimos post y vídeos positivos para crear un hábito de pensar lo mejor en cada momento de tu vida incluso los momentos negativos,ayuda bastante. Agradecida de corazón por todo que me han aportado y siguen haciéndolo.”

Sandra Suárez

Colombia

He adquirido mayor seguridad y confianza en mí, centrandome y enfocándome en lo que realmente quiero, es decir mi propósito. Las dinámicas y tips me encantan.”

Lucia Valdez

Panamá

Durante el tiempo que he permanecido en la comunidad he podido crecer personalmente. He logrado conectarme con mi poder interior y sobretodo he aprendido a enfocarme en mis propósitos. De igual forma he podido sentirme parte de una familia virtual a través del grupo, cada compartir es edificante y llegan justo en el momento en que mas los he necesitado. Igualmente las dinámicas que Bertha ha compartido han sido excelentes.

Amaya Matos

República Dominicana

Por un video sobre el enfoque y el logro de metas llegó Bertha, digamos que ´´accidentalmente´´ como caída del cielo, pues atravesaba por el típico proceso del emprendedor descubriéndose, tener la Gran Idea, el Quiero Ser y Hacer pero surge el: Por dónde empiezo?….de manera tan sencilla y en varias secciones (muy pocas la verdad), mágicamente tengo mi tablero de metas, y tareas organizadas en orden de prioridad y fechas para lograrlas. Y no solo eso…descubro características y talentos que ni sabía que tenía. Un efecto WOW!. Gracias a la asesoría y seguimiento tan cerca de Bertha, en apenas 2 meses empecé mi proyecto con enfoque y dedicación. Hoy Amaya Fit va viento en popa! Gracias Bertha!

Minerva Barragan

México

Ha sido una gran experiencia ya que he identificado todas las fortalezas que tengo para alcanzar mi meta. Gracias por el apoyo Bertha.”

Marco Arrieta

Costa Rica

“Para mí, estar en el programa Chispa para tu meta, ha sido de gran ayuda, pues me ha ayudado a mantenerme motivado y a enfocarme en avanzar hacia mi meta, identificando las cosas positivas que juegan a mi favor a la hora de enfrentar los retos que tengo delante. Me ha proporcionado técnicas para iniciar el día con la motivación alta. Y me he sentido muy a gusto participando del programa y poniendo en práctica esas técnicas. Para mí ha sido algo muy significativo, que estoy seguro, me servirá para seguir avanzando hacia mi meta actual, y todas las que me proponga a futuro. Debo agradecer a Bertha un montón, por toda su ayuda y su apoyo.”

Si necesitas ayuda, estoy aquí.